×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /usr/home/fbizkainatenis.es/web/images/copatenisbarrika
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery Pro plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/copatenisbarrika

BARRIKA TENIS TALDEA INFANTIL CAMPEON Y EL ALEVIN SUBCAMPEON

dsc02416.jpgEste fin de semana en las instalaciones de tenis municipales de Barrika se han celebrado las finales de la copa de Tenis. El equipo infantil compuesto por Asís Dominguez, Gorka Quemada y Adrián Amor ha vencido a Begoñalde por un ajustado 2-1.

 

El partido que ha disputado Asís Dominguez ha sido muy emocionante, jugado con mucho ritmo y máxima igualdad. En el segundo partido Gorka Quemada después de remontar en el marcador no ha podido con su contrincante en el tie-break definitivo. En cuanto a Adrián Amor ha sido diferente, siempre ha ido por delante en el marcador, en el segundo set ha bajado un poco el nivel pero ha sabido sobreponerse a tiempo y ha vencido con superioridad. 

 

 Equipos Infantiles BARRIKA 'C'  y BEGOÑALDE
 De izquierda a derecha: Asís Dominguez, Gorka Quemada, Adrián Amor, Eric de la Maza.  Mikel Etxabe, Oscar Hebrero
De izquierda a derecha: Asís Dominguez, Gorka Quemada, Adrián Amor, Eric de la Maza. Mikel Etxabe, Oscar Hebrero

 

En cuanto al equipo alevín formado por Iñigo Arzuaga, Mikel López e Iván March el resultado ha sido un contundente 3-0 a favor del equipo de Gorostiza que ha quedado campeón en la liga y era el equipo favorito. No obstante queremos destacar la actuación de Mikel López, que pese a ser 4 años menor que su contrincante ha sabido jugar con arrojo y pundonor, a pesar de ir todo el partido por detrás en el marcador. Sus compañeros de equipo Iñigo e Iván han hecho todo lo posible por ganara sus respectivos partidos pero esta vez no ha podido ser.

 

 Equipos Alevines GOROSTIZA y BARRIKA 'B'
 copa_tenis_barrika_08__03.jpg
De izquierda a derecha: Iván Ramos, Ioana Rosca, Sergio Bilbao, Iván March, Iñigo Arzuaga y Mikel López

 

No obstante desde el Club de Tenis Barrika queremos felicitar a los finalistas por haber llegado a la final en ambas categorías, mostrando el buen nivel de juego adquirido durante la temporada.

 

Galería de Imagenes.

{gallery}copatenisbarrika{/gallery}